Trailer y avance de "The Dark Knight Rises" justo antes de "Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma"

De esta manera Warner Bros intenta incentivar sus estrenos de "Sherlock Holmes 2" y "Misión Imposible 4". Esta maniobra presentara el segundo (y formal) trailer de "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) en las proyecciones IMAX de Sherlock Holmes 2 que se estrenara el próximo 21 de Diciembre.

Además de dicho trailer para animar la expectación sobre la ultima peli de Robert Downey Jr, Warner acaba de hacer público la presentación de seis minutos de "The Dark Knight Rises" en la proyección de "Misión Imposible 4" que se estrenara el 16 de Diciembre. Al parecer la idea es un poco alocada, pero si echamos la vista atrás podemos comprobar cómo en el 2007, en la proyección de "Soy Leyenda" se pudieron ver los primeros minutos del metraje, con lo cual no sería de extrañar que Warner volviera hacer la misma jugada.

Si de verdad nos ponemos a detallar esta noticia, llegamos a la conclusión de que la tercera parte de Batman es el referente clave para Warner. Sinónimo de ello es que el estudio lanza el reclamo de estos seis minutos para alimentar el entusiasmo de los fans a ver Misión Imposible 4 y Sherlock Holmes... ¿Sería posible que seis minutos y un trailer crea mas expectación que una película en sí?

Comments

  1. Anonymous11:41 AM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment