Robert de Niro a las ordenes del director Sean Penn

FilmNation Entertainment anunció ayer dos grandes noticias. Una era que se encargaría de distribuir la película "El Comediante", un drama dirigido por Sean Penn (Into the Wild) y otra noticia destacada como la protagonización del dos veces ganador al Oscar Robert De Niro. Escrito por Art Linson (Algo Pasa en Hollywood), con Jeffrey Ross (Bash), la película será producida por Art Linson (El Club de la Lucha, Into the Wild), John Linson, Jon Kilik y el propio Robert De Niro.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con un grupo tan asombroso talento de los cineastas en esta película. Simplemente no hay nada mejor que esto, especialmente para nosotros los neoyorquinos!", Dijo el responsable de FilmNation Entertainment Glen Basner. 

Esta no es la primer colaboración entre De Niro y Penn. La última fue hace cuatro años en "Algo Pasa en Hollywood" donde De Niro interpretaba a un productor en a puros y a Penn interpretándose a sí mismo como el protagonista de la película. 

En "El Comediante", De Niro dará vida a Jackie Burke un malhumorado comediante que quiere recuperar la fama a toda costa. El problema es que sufre de momentos de ira que lo llevan a estar sentenciado a cumplir servicios para la comunidad. Pero entonces conoce a una mujer que le traerá una renovada felicidad a su vida, Kristen Wiig, estrella de La boda de mi mejor amiga.

La producción está programada para comenzar en la primavera de 2012.

Comments