Tom Cruise comenta la polémica de interpretar a Jack Reacher "One Shot"

El actor que ahora se encuentra rodando la película en Pittsburgh y a su vez promocionando Misión Imposible 4, hablo para la revista Empire sobre la importancia que le están dando los fans de "One Shot", a que su protagonista, Jack Reacher mida 1,90 y la persona que la interpretara (Cruise) solo 1,70. Esto a los fans les cabreo muchísimo:

"En primer lugar, quiero decir que soy muy consciente de lo que está pasando. Este es el libro de Lee (Lee Child) y es el personaje que él ha creado, fue él quien me dio su bendición y me animó a hacerlo. Si no hubiera sido así, no lo habría hecho".

"Lee me dijo la razón por la cual creó un personaje de 1,90 de estatura. Me dijo que sólo es una característica del personaje, y que no es razón para que yo no lo haga. Reacher es un gran personaje, él no tiene teléfono móvil, ni correo electrónico. Está fuera de la red y paga las cosas en efectivo. La gente ve las cosas desde su punto de vista, pero Jack hace las cosas de una manera que muchos querríamos hacer. En ese sentido, es una especie de Harry el Sucio, un James Bond o un Josey Wales". De esta manera y apoyándose en su escritor, Tom Cruise intento defenderse de las acusaciones de los fans. 

"One Shot" además de contar en su reparto con Tom Cruse, también se encuentran , David Oyelowo, Richard Jenkins, Robert Duvall, Rosamund Pike y Alexia Fast. En una historia que cuenta como un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, 'Traedme a Jack Reacher para mí. ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar?. Por supuesto que Jack Reacher allí estará.

Comments

Post a Comment