Brad Pitt se suma a "Twelve Years a Slave" del director Steve McQueen

McQueen está llamando a la puerta grande con su ultima película, Shame. Película protagonizada por Michael Fassbender que además de ofrecer una gran polémica por sus secuencias eróticas, nos trae novedades por su gran calidad y el gran éxito que está cosechando la película por cada festival que aparece. Sobre todo en el de Venecia donde se fue con el premio al mejor actor.

"Shame" rompió moldes y Hollywood lo está viendo, por eso su próximo proyecto llamado "Twelve Years a Slave" está trayendo muchísimos fans a la cinta sin haberse estrenado, además Fassbender vuelve a colaborar con el director y se oficializa ahora que Brad Pitt se une al reparto. ¿Fassbender y Pitt en un mismo reparto? ... ojo que son palabras mayores.

Pitt ya entro en el proyecto hace meses con la propuesta de producirla, pero es ahora cuando el actor que recientemente triunfa con "MoneyBall" ha decidido meterse en el reparto de McQueen que engloba una historia cruda sobre el esclavicismo que sufrió realmente Solomon Northup, un hombre de raza negra que fue secuestrado y vendido como esclavo para no recuperar su libertad hasta 12 años después gracias a la ayuda de un carpintero. El propio Northup recogió su historia en 1853 en una novela cuya adaptación firman el propio McQueen con la ayuda de John Ridley (Red Tails).

Como veis "Twelve Years a Slave" es una historia dura que todavía no desvela los papeles que interpretaran Fassbender ni Pitt, solo sabemos que Chiwetel Ejiofor (American Gangster) será el encargado de interpretar a Solomon Northup.

Comments