Se presenta "Hugo" de Martin Scorsese con buenisimas criticas del 3D

La proyeccion llego como sorpresa al festival de cine de New York. Los espectadores se quedaron boquiabiertos frente a la nueva pelicula de Martin Scorsese. Hugo se estreno en una version aun por completar, pero eso no hizo que los espectadores saliersen desilusionados del visionado, es mas paso todo lo contrario, pues los presentes salieron bastantes satisfechos y las criticas son muy alabadoras.

 Aqui teneis algunas de las criticas de Hugo:

Cinema Blend.com: Scorsese mira a los ojos de quienes dicen que el 3D es basura, nos compara con aquellos que pensaron que el cine en movimiento moriría y entonces nos presenta la que es probablemente la película en 3D más maravillosa jamás rodada.

Hollywood.com: Este puede ser el mejor 3D que he visto desde el reciente resurgir de la técnica. Si, incluso superando a ‘Avatar’ (dos años después, mucho avance). Scorsese usa la imagen esteroscópica para dar énfasis a cada momento: crea gran profundidad en el decorado de la estación de tren y hace fijar nuestra mirada en zonas muy concrertas de la pantalla e incluso bromea sobre la longitud de la nariz de Sacha Baron Cohen.

Deadline.com confirma que ‘Avatar’ es una fase quemada: ‘Es el más asombroso uso del 3D desde el film de James Cameron del 2009.

Slashfilm.com: Durante la primera hora o así no está muy claro a dónde nos lleva la historia y la emoción se viene abajo…no es hasta la segunda parte del film cuando ‘Hugo’ realmente cobra vida.

THR.com: en su esencia, es la película más cara y creativa de la lista de las 101 mejores películas de la historia. Con referencias a los films del 1900, a Scorsese se le ha dado libertad para conjugar técnicas de la vieja escuela como el stop-motion y las comedias mudas.

Como podeis compobar el nivel que la han puesto es muy alto, veremos si de verdad cumple las espectaticas.
 

Comments