"La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" calificada "R" por su contenido sexual

La protagonista fémina de la cinta, Kristen Stewart reveló a la revista Glamour que "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" fue clasificada originalmente “R” debido a la escena de sexo que filmó con Robert Pattinson.

"Fue tan extraño, que ni siquiera sentí como si no estuviéramos haciendo una película de Crepúsculo. Yo estaba como, Bella pensando ¿Qué estás haciendo? Wow! Qué está pasando aquí? Fue muy surrealista, pero venia acorde con la historia". La actriz comento sobre su calificación "Lo malo es que una vez calificación “R” muchos de nuestros fans menores no podrían verla, así que el estudio a decidió hacer varios cortes y dejar esas escenas para el DVD."

La película, que llegará a los cines el 18 de Noviembre, está prevista finalmente con una calificación PG-13 como era lo más obvio desde el inicio. Si bien esta última entrega de la saga (como ya sabéis dividida en dos partes) está escrita como la más violenta y sensual de toda la saga, veremos si perdura esa esencia en la gran pantalla.

Comments