Kurt Russell sustituirá a Kevin Costner en "Django Unchained"

"Django Unchained" se está preparando un pedazo reparto de la mano de Quentin Tarantino que consta de: Jamie Foxx (Django), Leonardo DiCaprio (Calvin Candie), Samuel L. Jackson (Stephen), Christoph Waltz (Dr. King Schultz) y al parecer ahora Kurt Russell se metería en la producción del film interpretando el papel que en su día iba a interpretar Kevin Costner. El personaje se llama Ace Woody y será el encargado de entrenar a los esclavos para realizar peleas en la plantación dirigida por Calvin Candie (DiCaprio).

Apenas hace falta hacer referencia a todo un icono de Hollywood, pero por sea caso repasamos la filmografía de Russell con algunas de sus grandes películas como "La Cosa", "1997: Recate en Nueva York", "Llamaradas", "Tanto y Cash" y "Death Proof". Curiosamente en esta ultima ya compartieron proyecto Tarantino y Russell con este ultimo interpretando a Stuntman Mike, un conductor de escenas de riesgo que en sus ratos libres se dedicaba a atropellar a bellas chicas.

Sin lugar a dudas uno de los motivos por los cuales Tarantino decidió contar con Kurt Russell fue por su papel de Serpiente Plissken en Rescate Nueva York, uno de los personajes mas cool para Tarantino.

A continuacion os dejamos un video de Kurt Russell en "2013 Rescate LA"


Comments