El guionista de "La Red Social" (The Social Network) se pondrá a escribir el biopic de Steve Jobs

El guionista de "The Social Network" Aaron Sorkin, reveló recientemente que durante su última conversación Steve Jobs le ofreció la oportunidad de escribir una película de Pixar, pero él lo rechazó por temor a crear la primera película mala de la historia de la compañía.

Luego llegó la noticia hace dos semanas de que Sony adquirió los derechos cinematográficos de "Steve Jobs," la biografía autorizada por Walter Isaacson, que se sentó durante más de cuarenta entrevistas con el ex- fundador de Apple. Y ahora Los Angeles Times ha aprendido que el estudio está en negociaciones con Sorkin para escribir el guión de la película biográfica de Jobs.

Descripción del libro: Basado en entrevistas con Jobs, así como entrevistas con más de un centenar de miembros de la familia, amigos, adversarios, competidores y colegas - Walter Isaacson ha escrito una historia apasionante de la vida en la montaña rusa y la personalidad intensa de un creativo empresario, cuya pasión por la perfección y el impuso feroz ha revolucionado seis industrias: computadoras personales, películas de animación, música, teléfonos, computadoras tipo cuaderno, y la publicación digital. Quien sabe, lo mimos hasta la dirige Fincher.

Sacado de Peliblog

Comments

  1. Aaron Sorkin es un Dios, después de haber visto The West Wing, lo comprobé con Studio 60 on the sunset Strip

    ReplyDelete
  2. Y La Red Social lo consolido... todo proyecto de Sorkin tiene que ser todo un acontecimiento. Se lo merece

    ReplyDelete
  3. Muy cierto Chaplin, es el Rey Midas del 7mo Arte.

    ReplyDelete

Post a Comment