Frank Miller cuenta con Jessica Alba y Mickey Rourke en "Sin City 2"

Anda que no están dando vueltas Robert Rodríguez y Frank Miller a la secuela de "Sin City" que lleva tramándose desde hace seis años, y mientras tanto Rodríguez no para de cosechar fracaso tras fracaso, quizás ese sea uno de los motivos de Rodríguez ya que Sin City fue hasta ahora su película de mayor recaudación.

Estas idas y venidas han tenido a los medios y los actores totalmente locos por saber si se hará o no dicha secuela y bien quienes participarían. Al comienzo se desechó el papel de Marv interpretado por Mickey Rourke que juro y perjuro que no volvería a pasarse tantas horas de maquillaje, pero... ahora Miller va y se desmarca de todo:

"Sin City 2′ es principalmente una adaptación de la novela gráfica ‘A Dame to Kill For’ pero incluye la historia corta ‘Just Another Saturday Night’ con Marv y otras dos nuevas historias, una con el personaje de Jessica Alba Nancy Callahan, que hará unir las tramas con la primera entrega".

Ósea o bien Miller pasa de las palabras de Rourke y este aun así piensa en ese personaje, o bien el actor a dado marcha atrás a sus palabras y decide volver a su papel al igual que Devon Aoki (Miho), Michael Clarke Duncan (Manute), Rosario Dawson (Gail) y Clive Owen (Dwight McCarthy).

Comments