Accidente grave en el rodaje de "Los Mercenarios 2" (The Expendables)

El accidente ocurrió en la presa de Ognyanovo cerca de Elin Pelin en Bulgaria. Al parecer los especialista estaban realizando una maniobra en un bote de goma que incluía una explosión. La web donde se comenta la noticia dice que el especialista herido se encuentra estable pero inconsciente. Según los informes, se sometió a una operación a largo de cinco horas en la noche del 27 de Octubre. Por lo contrario otro compañero del herido murió en el acto.

Los productores de Nu Image y Millennium Films confirmaron el accidente, diciendo:

"Con un gran pesar confirmamos este desafortunado accidente. Nuestros corazones están con las familias y los de la producción afectados por la tragedia de los realizadores están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de la respuesta y la investigación de este accidente."

"The Expendables 2" tiene una fecha límite para concluir su rodaje en Diciembre para llegar a su fecha de estreno el 17 de Agosto del año que viene. Por lo contrario recordar que Simon West está asumiendo el rol de director acompañado de un reparto compuesto por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Liam Hemsworth entre otros.

Comments

Post a Comment