Steven Spielberg habla de "Jurassic Park 4" y culpa a Lucas del desastre de "Indiana Jones 4"

La comercialización en USA esta a la orden del día. Es muy raro ver como una superproducción sale proyectada al mundo sin su elenco o director detrás de ella anunciándola, ¿raro sería verdad? Pues eso es lo que está haciendo Spielberg con su nueva película "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio".

En su campaña el director de "E.T" se está enfrentando a todos los periodistas de medio mundo, respondiéndoles a cada preguntas que estos le lanzan, sobre todo las provenientes de "Jurassic Park 4" y la quinta entrega de "Indiana Jones". 

Emipre (como siempre) ha sido el medio que más se ha podido acercar a Spielberg con lo cual es el medio donde a lanzado sus noticias más jugosas, empezando por la nueva entrega jurasica:

"El guión está siendo escrito en estos momentos por Mark Protosevich. Esperamos tenerla lista para dentro de un par de años. Tenemos una buena historia. Tenemos una historia mejor para la cuarta de lo que teníamos para la tercera y Joe Johnston estaría al mando de ella". Bueno como veis de esta noticia poco podríamos sacar y lo que sacamos concuerda con las últimas declaraciones de Joe Johnston cuando presento El Capitán América. Pero donde más se buscaban explicaciones fueron en Indiana Jones, donde Spielberg lanzo varias pullitas hacia su amigo George Lucas diciendo lo poco que le gusto el guion:

"Nunca me gustó el MacGuffin," dijo el director sobre el objeto que Indy busca en la franquicia. "George [Lucas] y yo tuvimos grandes discusiones sobre el MacGuffin. Yo no quería que estas cosas fueran extraterrestres o seres interdimensionales, pero yo soy fiel a mi mejor amigo. Cuando él escribe una historia en la que él cree -- aunque yo no crea en ella - voy a rodar la película de la manera en que George se la imagina. Añado mi toque personal, traigo mi propio elenco, disparo de la forma que yo quiero disparar, pero siempre me refiero a George como el narrador de la serie Indy. Nunca pelearía con él sobre eso." De esta manera quiso apoyar en cierta manera a las palabras que dijo Shia LaBeouf cuando tacho de nefasto el guion de India Jones 4.

Además de pegar el palo, el bueno de Spielberg también echa balones fuera cuando se le pregunta acerca de la quinta entrega de Indy:

"Hay que preguntarle a George Lucas. George es el encargado de quebrar las historias. Él lo ha hecho en las cuatro películas. Si me gustan o no las historias, George ha quebrado todas las historias. Él está trabajando en 'Indy V.' Aún no hemos ido al guión, pero está trabajando en la historia. Se lo dejo a George para que salga con una historia buena." Solo esperemos que a Lucas no le de por meter de nuevo a alienigenas o naves espaciales en la nueva de Indiana Jones.

Comments