"Attack The Block" la sorpresa de Sitges convertida en la sorpresa del año

Exitazo en Sitges con el premio del público, premio del jurado y mejor banda sonora entre otros premios destacados. Además de estos premios, su director (y productor de pelis como Zombies Party y Arma Fatal) señalo que "Attack The Block" tendrá una secuela, una serie y posiblemente un remake americano.. ¿Se puede pedir algo mas a un film de un debutante como Joe Cornish?

La historia trata sobre una pandilla que ve malograda su noche de trabajo cuando desde el cielo se precipita una bola de fuego. Mientras juntan del suelo de Londres su sorpresa, ven cómo su barrio es invadido por extraterrestres, por lo que se autoproclaman con la misión de defender su lugar de residencia a toda costa. Con esto, "Attack the Block" parece plantear la paradoja de la mala suerte de los alienígenas, cayendo en uno de los peores barrios y enfrentándose a estos chicos que suponen ser el terror de las calles; para los habitantes humanos.

Viendo su argumento y tal como dijo Cornish en Sitges, "Attack The Block" es una mezcla entre "8 Millas" y "Super 8". Razón no le faltaba.

A continuación os mostramos el trailer subtitulado.

Comments