Christopher Nolan, Michael Bay y Alfonso Cuarón en "Twilight Zone"

En el 1983, Warner Bros trajo a los directores Joe Dante (Gremlins), John Landis (Animal House), George Miller (Mad Max), Steven Spielberg para dirigir cada uno un segmento de "Twilight Zone: The Movie."

Ahora viene la palabra que el estudio está desarrollando una segunda "Twilight Zone" y ya está hablando con Christopher Nolan (The Dark Knight), Michael Bay (Transformers) y Alfonso Cuarón (Children of Men). Pero a diferencia de la versión del 1983, la nueva película tendrá un sólo argumento y un sólo director. David Yates (Harry Potter) y Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) se encuentran también en la mezcla, pero seguro no obtendrán el trabajo.

El proyecto está siendo producido por Leonardo DiCaprio, y escrito por Rand Ravich y Jason Rothenberg. Detalles de la trama se mantienen en secreto, pero las fuentes afirman que la película tiene una historia única que tocará varios episodios de la serie de televisión de Rod Serling.

Comments

  1. Jeeves8:24 PM

    Pues yo creo que en lugar de una sola historia bajo la batuta de un solo director, sería curioso respetar la estructura original y que en la misma película interviniesen estos directores tan distintos como Bay, Cuaron o, como muchos dicen, dios Nolan. O también podría ser interesante una única historia a varias manos (como el Casino Royale de los años 60).

    ReplyDelete

Post a Comment