"The Dark Knight Rises" prepara la mayor escena de lucha rodada en Nueva York

Christopher Nolan está preparando toda una revolución en "The Dark Knight Rises" y para concluir la franquicia de la mejor manera posible Nolan prepara en Nueva York junto a su equipo una de las escenas de lucha más grande que se hayan rodado en Nueva York, o eso es lo revelado esta semana de cara a los trabajos que se van a llevar a cabo en la ciudad de La Gran Manzana.

"No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero deciros que la escena en la que estoy es la escena de lucha más grande que se jamás se ha rodado en Nueva York"dijo en Facebook uno de los extras contratados para la cinta, Tommy DiLallo, quien interpretará a un oficial de los SWAT de Gotham en "The Dark Knight Rises".

Dicho esto no se sabe que parte del metraje será grabada, pero bien podría ser el final de la película o la parte donde Bane parte la columna a Batman. Quién sabe.

"The Dark Knight Rises", que en España se estrenará con el título de "El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace", llegará a los cines en julio de 2012 de nuevo con Christian Bale dando vida al hombre murciélago. Junto a él estarán viejos conocidos de la saga como Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman y nuevas caras como Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Tom Hardy.

Para terminar os dejamos con las imágenes de Christian Bale (Batman) y Joshep Gordon-Levitt (quien sabe si Robin) mientras rodaban en Nueva York.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Comments