Vin Diesel pregunta si debe hacer "Las Crónicas de Riddick 3"

"Las Crónicas de Riddick 3" (The Chronicles of Riddick 3) llevaba unos cuantos meses estancados sin noticia alguna, salvo pequeños detalles de su argumento y poco mas, de aquello hace ya tres o cuatro meses, ósea que mucho tampoco se esforzaron en mostrarnos detalles. Menos mal que su protagonista, (o al menos eso parece ser) hizo reciente mente por facebook todas una declaraciones de intenciones a sus fans:

"David Twohy, el director acaba de aterrizar en Nueva York con una buena noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Sin embargo, hay un problema... que podamos hacer una película con clasificada para mayores de 18 años, debemos tener presente este detalle antes de nada. Algo similar sucedió cuando rodamos 'Declaradme culpable' (que yo hubiese mostrado tal y cómo fue concebida para el resto del mundo). El dinero es siempre la segunda cuestión a la que atenerse, aparte del arte, la integridad y el espíritu... pero el verdadero problema es más profundo. He de ser capaz de dejar mi vida personal de lado para meterme en ese lugar oscuro que rodea siempre a Riddick.... Ahora, me gustaría conocer la opinión de la gente al respecto". El actor volvió a comentar en su muro a continuación: "Ahora me voy a otra reunión con David Twohy, el director de 'Las crónicas de Riddick'... para ver el arte conceptual y discutir el programa de rodaje".

Una noticia sorprendente ver a una súper estrella pedir consejo a los fans. Ojala muchos actores nos la pidieran, es mas diría que en muchas de las ocasiones nos habríamos librado de ver algún truño de proyecto. Entonces quedamos en este asunto, Vin Diesel no está nada seguro de si Riddick 3 será efectiva o por lo contrario sería una patraña de las buenas, en ese aspecto ellos son los que deben decidir. Seguramente si avisa de una reunión entre ambos, esto hará decantarse al actor viendo los concep del proyecto, algo que ayuda muchísimo en el prevenir de un proyecto.

Dicho esto, su rodaje está previsto para este verano, mientras que el estreno se prevé para verano del año que viene, solo falta saber si es oficial o no. Ya veremos.

Comments