Hugo Weaving interpretará seis personajes diferentes en "Cloud Atlas" lo nuevo de los Wachowski

Poco o nada sabíamos del nuevo proyecto elegido por los hermanos Wachowski, tras dedicarse exclusivamente en los últimos años al mundo de la producción desde que en 2008 estrenaran "Speed Racer", una buena película con bastantes prejuicios en su chasis.

Hace unos pocos meses los Wachowski saltaron a la red cuando Keanu Reeves anuncio que entre esos y el actor habían reuniones para ver si una saga nueva de Matrix tendría cabida en sus apretadas agendas, pero esa no fue la única noticia, también se destapo su último proyecto denominado "Cloud Atlas", una historia de Sci Fi que contara con un reparto de lujo encabezado por Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle Berry y Hugo Weaving. Curiosamente este ultimo (que actualmente está rodando "El Hobbit") hablo sobre la historia y sus curiosidades.

"Es un proyecto que es realmente emocionante porque todos los actores tendrán que interpretar más de un papel. Ya que en realidad tienen seis personajes para seis historias distintas. Sin duda que se trata de un proyecto de gran atractivo", así comento Weaving lo que será su nueva colaboración con los Wachowski despues de "Matrix" y "V de Vendetta".

"Cloud Atlas" es la adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación. A finales del 2013 sera su estreno.

Comments