Brett Cullen y Chris Ellis confirmados para "The Dark Knight Rises"

Pero cuando terminaran de incorporar actores al reparto, es increíble cada día transcurrido nos vemos reflejados con nuevas incorporación, hace dos días nos vimos con la necesidad de notificar las incorporaciones de Matthew Modine (La Chaqueta Metálica), Tom Conti (Shirley Valentine) y Joey King (Invasión a la Tierra) al elenco ya oficializado del film, pero es que ahora llegan otros dos, Brett Cullen y Chris Ellis que han firmado sus respectivos contrataos para interpretar a un juez y a un sacerdote, respectivamente. Cullen es conocido por sus interpretaciones en películas como "Apolo 13" y en "Ghost Rider", junto a Nicolas Cage donde se hizo con el papel de Barton Blaze, padre de Nicolas Cage. En cambio a Ellis le vimos en "Transformers", "Armageddon" y "Atrápame si puedes".

De esta manera ambos actores se juntan ya a este extenso reparto conjuntando por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Néstor Carbonell, junto con los roles de Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh peniques, Sunjata Daniel, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman y Diego Klattenhoff.

Veremos a ver si Nolan contrata algún actor mas o simplemente se queda con lo que tiene, que no es poco. Su estreno está previsto para el 20 de Julio del 2012

Comments