Hugh Grant cerca de protagonizar "Dos Hombres Y Medio" sustituyendo a Charlie Sheen

La noticia no se alargara más allá del miércoles, fecha límite en la que la CBS deberá presentar su parrilla para la próxima temporada. Ese será el momento definitivo para saber si la cadena decide seguir adelante con la serie o bien decide cancelarla definitivamente.

Tras la salida de Charlie Sheen, la cadena no ha parado de buscar algún buen actor para reemplazarlo, tanto que se llego a rumoreas la incorporación de Rob Lowe, Steve Carell o John Stamos. Claro que por ejemplo Carell tras su salida de "The Office", no se le veía como una apuesta fácil, así que la cadena tras ves que ninguno les era de su agrado, cambiaron de táctica y volvieron a por Sheen. Las negociaciones se cerraron y ahora la CBS está a punto de fichar a Hugh Gran.

Al actor le hemos podido ver en casi las mejores comedias románticas de la década como "Cuatro Bodas Y Un Funeral", "Love Actually" y "Notting Hill". Sus aires de mujeriego también se asemejan a los de Charlie Sheen aunque Grant no es tan promiscuo. El único pero de toda esta historia viene por el aspecto creativo, ya que se especula que la CBS le ofrezca un millón de dólares por cada capítulo.

Avisamos que de confirmarse la noticia, estaríamos hablando de una de las mas importante del año. Por lo menos en cuanto a serie hablamos.

Comments