Videos virales de "The Dark Knight Rises"... Gothan en el más absoluto caos

Gotham está en caos, o eso nos muestra Christopher Nolan en los primeros videos virales de "The Dark Knight Rises" en la página de youtube "TheFireRises". En ella podemos ver hasta el momento tres videos, a cada cual mas caótico.

El primer video denominado "419", vemos una ciudad en el más absoluto caos con un edificio ardiendo, probablemente la torre Wayne. Dias después salió "Outbreak", que nos muestra cómo un puñado de presos ataviados con uniformes naranjas y todos ellos encapuchados son ordenados por los agentes para lo que parece ser un traslado. Para terminar con el ultimo hasta la fecha denominado GCN donde podemos ver el noticiero informando sobre el caos absoluto, bajo el rótulo de 'Arkham Breakout?', que informa sobre la posible fuga de los presos.

Ni un mes llevamos de rodaje y Nolan ya trabaja a marchas forzadas en "The Dark Knight Rises" mostrándonos todo su material viral, que de momento promete bastante. El caos absorbe Gotham y con él una temible historia apadrinada por un Joker que dejo unas secuelas temibles para la ciudad. Menudas ganas de ver mas imágenes. A continuación los tres videos.




Comments