"Total Recall" ficha a Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessic Biel

Viene siendo frecuente encontrarnos en un mismo proyecto el tándem Wiseman y Beckinsale, ambos ya coincidieron en la saga Underworld y ahora vuelven para demostrarnos su buena química, bueno eso y que son pareja. Asi es, los nuevos en incorporarse al reparto han sido dos bellezas de Hollywood, Kate Beckinsale y Jessica Biel. A una la vimos mordiendo cuellos y reventando licántropos en Underworld y a la otra la vimos matando vampiros con su arco en Blade Trinity, dos actrices de las que merece la pena.

Esta no será la única incorporación que mostramos hoy, Bill Nighy también se une al reparto y por lo tanto coincide con Winseman tras Underwold donde interpretaba a Viktor en la primera y tercera parte. Por tanto desvelamos que Kate Beckinsale interpretara a Lori, la que fue interpretada por Sharon Stone en la película de Paul Verhoeven. Lori es principalmente la mujer del protagonista, en este caso Colin Farrell, de esta manera Biel interpretara al otro papel femenino, Melina y para terminar, Nighy interpretara el papel de Quatto, el líder de la resistencia.

"Total Recall" (Desafio Total) también ha hecho oficial el argumento y en esta ocasión no habrá viajes a Marte, en su lugar la historia se desarrollará entre una nación llamada Euromerica y New Shanghai. Farrell dará vida a Douglas Quaid, un obrero de una fábrica que comienza a sospechar que en realidad es un importante espía. El rodaje está previsto que dé comienzo el próximo lunes en Toronto, con vistas a un estreno que llegará el 3 de agosto de 2012.

Comments