Tres Clip de "La Piel Que Habito" ... Pedro Almodóvar ya confía en su marketing

Desde hacía años, Almodóvar no se marcaba un marketing sin precedente, es más, creo que es la primera vez que el director manchego utiliza estas tácticas para vender su producto. Esto demuestra definitivamente el cambio del director frente a su nuevo modelo, tras el fracaso en taquilla de "Los Abrazos Rotos".

"La Piel Que Habito" presenta ahora tres nuevos clip del metraje. Pero esta no es la única manera pretenciosa me vender el film, hace unos meses ya se aportaron cuatro interesantes carteles que recibieron una repercusión bastante positiva por la red. El film está protagonizado por Antonio Banderas y Elena Anaya que narran la historia de un doctor traumatizado con la muerte de su esposa por lo que se dedica a experimentar con la piel de una joven a la que retiene en su casa, en contra de su voluntad, con el fin de que ésta se haga más resistente a las quemaduras o las picaduras de insecto. El 2 de Septiembre se estrenara en los cines españoles, pero su estreno mas importante sera hoy en la alfombra roja de Cannes. Le deseamos toda la suerte del mundo.



Comments