Matt Reeves se suma a la historia de Frankenstein

Summit Entertainment ha hecho oficial el fichaje de Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In) para dirigir y escribir junto a Jacob Aaron la adaptación de el libro "This Dark Endeavor" (Este esfuerzo Oscuro: Experiencia laboral de Víctor Frankenstein). La" La novela, escrita por Kenneth Oppel, será publicado por Simon & Schuster a finales de este verano.

La novela cuenta como el hermano gemelo de Víctor Frankenstein, Konrad, cae gravemente enfermo. Su hermano busca a un viejo y misterioso alquimista para ayudarle a producir el Elixir de la Vida, un suero que le otorgan el don de la salud perpetua. No se puede pedir esta bebida en un bar, y Frankenstein se embarca en una peligrosa aventura para encontrar los diversos ingredientes que no serán fácil de alcanzar. En su búsqueda estará acompañado de su mejor amiga, Elizabeth, una chica muy dulce con Konrad lo que complicará las cosas entre los tres.

Lo cierto es que Reeves no para de trabajar y sobretodo de rodar remakes y adaptaciones. El último fue "Let Me In", remake de la cinta sueca "Déjame Entrar" que se saldo con un notable resultado. Después le siguen dos adaptaciones "The Passage", adaptación de la novela de vampiros escrita por Jordan Ainsley, y por ultimo "8 O'Clock in the Morning", adaptación del relato de Ray Nelson que llevo a la gran pantalla el director John Carpenter con el nombre de "Están Vivos". Así que lo dicho... Reeves tiene trabajo para rato.

Comments