¡Los estudios de El Hobbit explotan!

No puede ser, un gafe así no se veía desde los tiempos inmemoriales de Terry Gilliam en "El Barón Munchausen", Don quijote (que paso a llamarse Lost In La Mancha), "El Imaginario del Doctor Parnassus", es un director al que le ha pasado absolutamente de todo. Destrozos técnicos, actores enfermos, falta de presupuesto en mitad de la película, actores fallecidos, estrenos fallidos.... de todo, pero es que Peter Jackson con El Hobbit está viviendo algo que no es normal.

Lo último ha sido un destrozo de una pequeña parte del decorado, producida por una explosión en los Stone Street Studios. Como consecuencia dos personas del equipo tuvieron que ser hospitalizadas. El encargado de notificar estos asuntos Ceris Price (jefe de prensa), dijo que el incidente fue "una pequeña exageración", y que tuvo lugar mientras los hombres trabajaban con una estatua. "Uno de ellos tenía quemaduras en la nariz y, aparentemente, siempre existe el riesgo de inhalación, por lo que fueron examinados", agregó.

Por desgracia El Hobbit esconde otros suceso turbios como la falta de presupuesto en 2007 por lo que el metraje se detuvo durante algunos años, por no hablar de la marcha de Guillermo Del Toro debido a que el proyecto no terminaba de arrancar, y ahora una vez arrancado, es él quien se ha quedado gripado. Para terminar de rematar la fama de gafe que esconde el film, el rodaje se paralizo durante algunos días por motivos de huelgas del sindicato de actores Neozelandeses y más tarde por una infección del propio Peter Jackson.

Como podéis comprobar todo esto ha pasado en escasos meses y todavía quedan dos años de trabajo, uf.... no quiero ni pensar como acabara esto.

Comments