El Trailer del Remake "Noche de Miedo" ... Colin Farrell que miedo das

¿Listos para pasar una noche de miedo? Creaig Gillespie (United States of Tara) nos trae el remake de "Noche de Miedo" (Fright Night), aquel film ochentero dirigido por Tom Holland, que trataba las experiencias de un adolescente y su vecino vampiro.

Una vez anunciado que DreamsWorks pensaba hacer el remake muchos se echaron las manos a la cabeza, por tocar uno de los films vampíricos mas respetados. Pero ahora viendo las primeras imágenes, y sobre todo a un Colin Farrell de lo más imponente, hacen presagiar una película de lo más interesante.

"Noche de Miedo" (Fright Night) cuenta el último año en el instituto de Charlie Brewster (Anton Yelchin) que  parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más deseada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo. Estreno, el 19 de Agosto en USA, mientras que en España deberemos esperar.

Comments