Jennifer Lawrence portada del Entertainment Weekly en "The Hunger Games" (Los Juegos Del Hambre)

Jennifer Lawrence la actriz que se gano el respeto por su nominación al Oscar por "Winter's Bone" y que pronto la volveremos a ver como Mística en "X-Men: First Class" (X-Men: Primera Generación) aparece ahora caracterizada como Katniss Everdeen en la portada que este mes prepara el Entertainment Weekly sobre la película "The Hunger Games" (Los Juegos Del Hambre).

La actriz se está abriendo un hueco bastante importante, sin apenas levantar la voz, y es que esta actriz de 20 años esta encandilando a unos cuantos, y no solo eso, si no que también a demostrado que sabe actuar y no solo es una cara bonita. Otro de sus trabajos recientes fueron "El Castor" junto a Mel Gibson y Jodie Foster. Solo digo que recordéis su nombre, por que traerá bastante cola.

"The Hunger Games" (Los Juegos Del Hambre) cuenta con un guion de Billy Ray (La Sombra del Poder) y cuenta como un pasado lleno de guerras ha dejado los doce distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del Capitolio sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Sus principios se pondrán a prueba con un espectáculo televisivo organizado para humillar a la población; cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.

El reparto lo componen: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Stanley Tucci, Woody Harrelson,  Elizabeth Banks, Okeniyi Dayo, Stenberg Amandla, Quaid Jack y Rambin Leven.

Comments