Estrenos de la semana 3 de Junio .... Los mutantes ya están aquí

Llego la hora de los mutantes y descubrir al fin si toda la insistencia marketiniana tuvo su efecto o si finalmente se quedara en otro proyecto mas tirando directamente a la bancarrota. "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class) se presenta tal y como dicen los críticos, como la película de género comic que cambiara el estigma de este género, algo así como lo que hiciera en su tiempo Nolan con "Batman Begins".

Ya nos fue extraño de narices ver como unos críticos Australianos se resarcían en elogios ante "Thor" (normal, su prota es de aquellas tierras) diciendo cosas como que era la mejor película Marvel, y al final resulto solo estar por un escalón de Los 4 Fantásticos y gracias. "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class) no parece seguir ese camino, el film comenzó bien ante sus espectadores y las criticas de medio mundo la otorgan como la mejor de la saga, que Matthew Vaughn ha recuperado su sitio en la saga tras una X-Men 3 desastrosa, claro está venida de un guion malísimo, además se comenta que el reparto esta de lujo y que Michael Fassbender se come la pantalla.

De esta manera vienen los "X-Men", en representación principal otorgada por James McAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. "X-Men: First Class" narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido creando la famosa escuela del Profesor Xavier.

Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Landry Caleb Jones y Lucas Till completan el reparto. Ha y como no la pequeña colaboración de Jackman interpretando a Logan antes de ser Lobezno.

Con esto ya podemos por dar finalizada esta lista de estrenos, espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.




Comments