Lenny Kravitz vuelve al cine en "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games)

Al cantante y ahora actor también se le pudo ver en la película "Precious" junto a la actriz ganadora al Oscar en el 2009 Mo'Nique. Kravitz interpretará en "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) a Cinna, el personaje encargado de otorgarle un estilo único a Katniss (Jennifer Lawrence) en su participación en los juegos.

Tras esta incorporación el director del film Gary Ross, dijo lo siguiente: "Cuando vi el trabajo de Lenny en Precious me llamo la atención gratamente, salió con todas las cualidades que definen a este personaje que estoy realmente esperando con interés este viaje."

Recordemos que "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) cuenta en su reparto con Jennifer Lawrence (X-Men: First Class), Liam Hemsworth (Señales del Futuro), Josh Hutcherson (Zathura), Elizabeth Banks (¿Hacemos Una Porno?), Stanley Tucci (The Lovely Bones) y Woody Harrelson (Zombieland), en una historia que cuenta como Katniss (Lawrence), una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir.

Estreno en Marzo del 2012.

Comments