"El Hobbit" tiene fecha y títulos asignados

Apuntaros estas fechas en vuestros calendaros para ir dentro de uno y dos años a vuestras salas de cine, New Line y MGM ya han hecho efectivo las fechas fijas para el estreno de "The Hobbit: An Unexpected Journey" (El Hobbit: Un Viaje Inesperado) y "The Hobbit: There and Back Again" (El Hobbit: Partida y Regreso) que si serán sus nombres oficiales a partir de este día.

"The Hobbit: An Unexpected Journey" llegara a las pantallas de todo el mundo el próximo 14 de diciembre del 2012, mientras que su continuación llegara casi justamente un año después, el 13 de Diciembre del 2013.

Recordemos que "El Hobbit" se sitúa 60 años antes de la incursión de Frodo Bolson a la historia como el protagonista de "El Señor de los Anillos". En El Hobbit, será el tío de Frodo, Bilbo Bolson el verdadero protagonista y por lo tanto portador del anillo único. Todo empieza un día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en "El Hobbit" influirán en los acontecimientos posteriores de "El Señor de los Anillos".

Avisamos también que "El Hobbit" recibirá algunas modificaciones en su historia para contar con los personajes de Orlando Bloom como Legolas o Elijah Wood como Frodo, que no aparecían en la trama. El reparto tendra la presencia de Ian McKellen que vuelve como Galdalf, personaje que interpretó en '"El Señor de los Anillos", también repetirán en sus roles Cate Blanchett como Galadriel, Orlando Bloom como Legolas, Ian Holm como el viejo Bilbo, Christopher Lee como Saruman, Hugo Weaving como Elrond, Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como Gollum. El elenco también incluye a , Martin Freeman que asumirá el papel de Bilbo Bolson, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.

Comments