Tráiler de 'Terminator: Genesis'

¡¡Ha vuelto!! Tras treinta años desde la primera cinta dirigida por James Cameron, y otros seis años desde la desastrosa 'Terminator Salvation', Paramount Pictures y Skydance nos entregan ahora 'Terminator: Génesis', una nueva reinvención de la historia que todos ya conocemos del mundo Terminator en el que esta vez todo cambia por completo desde el momento en el que Kyle Reese viaja al pasado para salvar a Sarah Connor.

A priori el tráiler nos da un aspecto interesante que para nada presagia un desastre, aunque lo mismo pensábamos de Salvation y resulto ser un desastre. Así que bueno, habrá que darla un punto de confianza hasta nuevo aviso.

Esta nueva reinvención viene dirigida por Alan Taylor, (responsable de 'Thor: El mundo oscuro' y varios capítulos de 'Juego de Tronos'), y un nuevo reparto compuesto por Emilia Clarke (Juego de tronos, Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios), Jai Courtney (Spartacus), J.K. Simmons (Spider-Man), Dayo Okeniyi (Los juegos del hambre), Byung-hun Lee (I saw the devil) y un Arnold Schwarzenegger que promete darnos espectáculo del bueno.

El film llegará a los cines el próximo 29 de junio de 2015, y sus otras dos entregas en 2017 y 2018.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments