Roban el guion de 'James Bond: Spectre'

Siguiendo la línea de las últimas semanas, una vez más nos hacemos eco de la repercusión que está teniendo el hackeo que ha sufrido Sony Pictures por parte de un grupo de hackers que ha robado información vital de la compañía en lo que correos de los trabajadores se refiere, metrajes completamente terminados y cuentas bancarias.

No hace ni dos días se destapó que Sony Pictures había parado la maquinaria de todos y cada uno de sus proyectos dejando a 'James Bond: Spectre' totalmente paralizada. El motivo de tal parón viene motivado porque los hackers habrían bloqueado las cuentas bancarias del estudio y eso hace que ahora mismo no puedan pagar el salario de sus trabajadores. Pero si esto os parecía grabe, ya no podemos ni describir lo que es haber puesto el guion de 'Spectre' al servicio de internet.

Según comenta Eon Production, co-productora del film, MGM les habría confirmado que la primera versión del guion y varios arreglos nuevos del mismo habrían sido robadas por los hacker y estos a continuación habrían filtrado a internet unas cien páginas del escrito.
"Eon Productions expresa su preocupación ante la posibilidad de que terceras partes hayan recibido este guion y puedan publicarlo en parte o su totalidad. El guion de Spectre es información confidencial y está protegido por las leyes de copyright". Comento el máximo responsable de Eon Producction en su propia web.
Las horas perdidas va más allá y comenta las sensaciones que está causando el guion filtrado.
"En términos generales: las primeras cien páginas son fantásticas y el clímax era una castaña como un piano. Las reescrituras han ido encaminadas a arreglar el último acto."

 Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments