Jean-Claude Van Damme se incorpora al remake de 'Kickboxer'

"Estamos encantados de contar con JCVD como el maestro Chow en el reboot de Kickboxer. Será un reinicio increíble, estamos dispuestos a llevar la franquicia a una nueva generación. La acción no parará. En pocas palabras, ¡Kickboxer te pateará el culo!".
De esta manera los productores acaban de dar la bienvenida a Jean-Claude Van Damme, quien se suma al remake de 'Kickboxer', film que hace más de veinte años protagonizo el propio JCVD, que en esta ocasión interpretara el papel del maestro Chow.

El film que comenzará a rodarse este mismo mes cuenta como protagonista con Alain Moussi (especialista de cine), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Georges St-Pierre (luchador de UFC) y Scott Adkins (Ultimatum de Bourne, Los Mercenarios 2).

Para los que no recuerden nada del film, 'Kickboxer' gira en torno a Kurt Sloan (Alain Moussi), un luchador que aprenderá los secretos del kick boxing con el fin de vengarse de quién ha dejado paralítico a su hermano durante una pelea ilegal contra el temible Tong Po.

PD: Aquí os dejamos con el teaser poster del film.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments