'Star Trek 3' se queda sin director. Roberto Orci fuera... ¿Edgar Wright dentro?

Por tercera vez Paramount cambia de director tras la salida obligada de J.J. Abrams por su incursión en 'Star Wars' y la pseudo salida de Joe Cornish quien ahora podría volver a la silla de dirección una vez que Roberto Orci ha quedado fuera del cotarro.

Al parecer cuando Cornish iba a ser el director del film, Paramount decidió darle el testigo a Orci supuestamente por su gran entusiasmo con el proyecto y por qué este venia de escribir las otras dos cintas anteriores de la saga.

El motivo de dicha salida según informa Badass Digest, reside en una gran discrepancia creativa en el guion debido a que Orci quería nuevamente explotar el universo de 'Star Trek' nuevo con el viejo protagonizado por William Shatner y Leonard Nimoy. Una idea que mucho no le estaba entusiasmando a Paramount y que al final ha supuesto punto y final a esta colaboración, aunque el estudio respetará en su mayoría el guion escrito por Orci.

Una vez dicho esto ahora queda saber quién podría ser el reemplazo de garantías que le hace falta a un proyecto como este. Al principio hemos informado sobre el interés del estudio por contratar a Cornish, pero es que ese no es el único nombre que hay en la lista, puesto que al parecer Edgar Wright seria el otro gran candidato del proyecto. Lo que supondría un gran rebote tras su salida de 'Ant-Man'. Recordemos también que en 'Star Trek: Into Darkness', Wright ya tuvo contacto con el proyecto y J.J. Abrams después de que este le invitase al rodaje y le dejara dirigir una secuencia del film. Así que si tenemos que ver a un director comandando nuevamente el Enterprise, nadie mejor para ello que Edgar Wright.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments