10 December, 2014

Mi Perro Vincent, porque los cinéfilos también hacen música

Orgullosos nos sentimos que Mi perro Vincent un grupo Gallego que ha resultado ser unos lectores de Tituloriginal, se hayan puesto en contacto con nosotros para difundir su primer disco, y más tratándose de un disco que además hace evidentes reseñas al mundo freak y el cine, por lo que no podíamos pasar desapercibido esta noticia. Que por cierto, (y esto tenemos que dejarlo bien claro) la portada de este disco corre a cargo Juan José RyP, un conocido dibujante que ha trabajado para compañías tan prestigiosas como Marvel Comics donde ha realizado los dibujos de Punisher o el mismísimo Wolverine. Un flipe.

Luis (Guitarra y voz), Pablo (Guitarra), Cas (Bajo) y Alberto (Batería), son estos cuatro amigos que se han unido para dar caña al rock gracias a las influencias musicales son Ramones, The Queers, Los Nikis. Así que chicos, desde aquí esperamos que el disco sea todo un éxito y que lo peteis en los conciertos.

Por si quisierais más info del grupo o bien la compra del cd, solo tendríais que ir a tiendas Discos Revolver, Naranja y Negro, Totem Cómics o sino contactar con ellos mismos a través de miperrovincent@yahoo.es y www.facebook.es/miperrovincentpunkrock.

PD: nosotros ya somos fans del tema "Enamorado de una freak" y "Méteo no cú".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook