Se presenta ante ustedes 'James Bond: Spectre'

Hace escasos minutos hemos sido testigos en directo (vía online, claro) desde los estudios Pinewood de Londres, del que será nuevo reparto de la entrega 24 de James Bond que esta vez llevará por título 'SPECTRA'.

La nueva aventura del agente secreto más reconocido del mundo volverá a ser dirigida por Sam Mendes y escrita por los responsables de 'Skyfall', John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Pero estas no serán las únicas nuevas incorporaciones técnicas ya que el propio Mendes ha confirmado la presencia de Hoyte Van Hoytema (Déjame entrar, El topo e Interstellar) como nuevo director de fotografía, además de Lee Smith como montador del film. Este último, también habitual del equipo técnico de Christopher Nolan.

'James Bond: Spectre' comenzará a rodarse el lunes 8 de Diciembre con un reparto compuesto por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Naomie Harris, a los que en esta continuación se sumarán Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Monica Bellucci (Matrix), Léa Seydoux (La vida de Adèle), Andrew Scott (Moriarty en la serie de Sherlock) y Christoph Waltz, como el gran villano de la cinta.

Su estreno está programado para el 30 de Octubre de 2015.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments