Confirmado: Will Smith, Jared Leto y Tom Hardy fichan por 'Suicide Squad'

Confirmado al cien por cien y ahora no son habladurías. Tras años llevando la delantera, Marvel se las verá con un duro rival como es Warner Bros junto a DC Comics y su nuevo arsenal de personajes adaptados al comic.

Ambos estudios lo que acaban de hacer es pegar un bombazo del quince al llevar a la gran pantalla una historia tan complicada como es la de 'Suicide Squad' (Escuadrón Suicida), y lo que es mejor... con todo un elenco de estrellas prácticamente irrepetibles como son los de Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevigne, quienes interpretarán a:

Jared Leto – El Joker
Will Smith – Deadshot
Tom Hardy – Rick Flagg
Margot Robbie – Harley Quinn
Jai Courtney – Boomerang
Cara Delevingne – Enchantress

Además por si esto no fuera suficiente, también se ha hecho oficial que Jesse Eisenberg repetirá como Lex Luthor tras hacerlo previamente en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

'Suicide Squad' estará dirigida por David Ayer y su fecha de estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016. Su historia contará las aventuras de un grupo de anti-héroes constituido por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de las condenas que cumplen en prisión.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments