Con ustedes el nuevo Mark XLIII de Iron Man que veremos en 'The Avengers Age of Ultron'

Resuenen los tambores porque a continuación os vamos a presentar el Mark 43 (o mejor dicho el Mark XLIII, que queda hasta más cool), la armadura oficial que Tony Stark / Iron Man interpretado por Mr. Robert Downey Jr. llevará en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron).

La presentación de dicha armadura corre a cargo de la compañía Hot Toys, quien ha desvelado el juguetito que veremos el próximo año en todos y cada uno de los stands de nuestras jugueterías, y por supuesto esperemos que también en la Disney Store, que falta les hace meter más artículos de Marvel. Además de productos para los más adultos.

El traje, que mola un pegote, no supone un gran avance respecto a su predecesora Mark 42, así como fue el Mark 7 de 'Los Vengadores' con el mencionado en 'Iron Man 3', sobre todo por innovar con esa genialidad de mostrarnos un traje totalmente independiente que incluso volaba hacia su propio dueño. Así que veremos que sorpresita nos trae esta nueva armadura diseñada por el equipo de Joss Whedon y seguramente el propio Robert Downey Jr. a quien le encanta implicarse con su personaje.

PD: Quiero este traje... he dicho.

PD2: Y al ser posible real… Gracias.






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments