Marvel y Sony mantienen conversaciones por Spider-Man

En las últimas semanas se ha ido informando sobre el misterioso hackeo que la compañía Sony Pictures ha sufrido dejando como consecuencia las filtraciones de varias películas y la desmantelarían casi por completo de archivos secretos de sus trabajadores. Este suceso ha supuesto casi 100 millones en pérdidas para el estudio, por no hablar de la mala imagen que han dado algunos trabajadores que a través de mails llegaban a criticar a su propio estudio insinuando por ejemplo que hacen produciendo las espantosas películas de Adam Sandler en vez de producir o apostar por nuevas ideas que se lleven a cabo en forma de franquicias.

Dejando eso a un lado, es hoy cuando Collider ha destapado un interesante mail en el que se confirma al cien por cien que Marvel y Sony han estado manteniendo conversaciones en relación a Spider-Man.

Resulta que Marvel lleva años intentando recuperar los derechos de Spider-Man con Sony y Daredevil, X-Men y Los 4 Fantásticos con Fox. Con estos últimos Marvel casi acaba a leches e incluso ha retirado algunos comics de estos personajes para no dar ningún tipo de promoción a sus películas. En cambio con Sony y su Spider-Man la cosa no ha ido tan mal y en determinadas ocasiones incluso se ha llegado hablar de una colaboración. Pues bien, esa colaboración podría llegar en 'Civil War'.

'Civil War' supondrá un pelotazo para Marvel con el crossover entre Iron Man y Capitán America donde ambos iniciarán una guerra sin precedentes en el que uno estará a favor de un registro de superhéroes mientras que el otro estará en contra. En dicha historia Spider-Man conlleva un rol muy importante para la historia y por ello Marvel/Disney estarían muy interesados en contar con el personaje. El problema es que al parecer en dichos mails Sony no está dando su brazo a torcer. Aunque no cierra sus puertas.

El film de Marvel debería comenzar a rodarse a mediados del próximo año, por lo que aún queda algo de tiempo para incluir al personaje. Según dicho mail, Marvel le concede a Sony todos los derechos creativos del personaje, pero el problema reside en que Sony no quiere que Marvel se lleve toda la pasta y es ahí donde se encuentra un tira y afloja que quizás podría resolverse en no mucho. Un acuerdo que sin duda más que a las compañías, beneficiaria en su totalidad a los espectadores que desearíamos ver un careo entre Iron Man, Capitán America y Spider-Man.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments