Alex de la Iglesia dirigirá dos películas en 2015

Según nos informa Las horas perdidas, el realizador patrio Alex de la Iglesia se encuentra inmerso en dos proyectos que el mismo director producirá, co-escribirá y dirigirá este mismo año.

El anuncio oficial de dichos proyectos tuvo lugar la semana pasada tras una clase magistral ofrecida en el Festival de Marrakech. En el de la Iglesia confirmo el título de ambos proyectos y dio pistas de su argumento. A continuación os detallamos sus proyectos.

'Sobre mi gran noche' será el primero de los proyectos que se rodará desde enero a marzo, y contará la historia de un extra contratado para acudir a un programa especial de Nochevieja. Donde en el mismo set de rodaje el extra recibirá la noticia de que su madre está enferma. Al no poder abandonar la grabación, el extra decidirá que sea su madre la que se desplace allí,

Siguiendo ahora con el segundo de los proyectos, 'El bar' será el segundo título que el realizador Vasco grabará este año y su argumento girará en torno a un grupo de clientes que se verá acosados súbitamente por un francotirador. Allí mientras avanza la noche, la presión y el miedo harán aflorar en los clientes sus más íntimos secretos y la culpa que deriva de ellos. Esta película espera comenzar rodaje inmediatamente después y terminar en verano, para iniciar la postproducción.

Dicho esto, faltaría saber cuáles serían su fecha de estreno ya que obviamente se espera que ambos proyectos lleguen a estrenarse en 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments