Feliz navidad... Sony estrenará 'The Interview'

La libertad prevalece amigos. El pueblo norteamericano hablo, George Clooney hablo... y el presidente Norteamericano Barack Obama, también hablo. Todos ellos hicieron frente a las amenazas norcoreanas de atentar contra Estados Unidos si estos estrenaban la película y al final Sony llevará a los cines 'The Interview', un film protagonizado por Seth Rogen y James Francos, que hace no mucho apenas interesaba a nadie y que ahora se ha vuelto como el icono de la libertad de expresión tras lo sucedido con los terroristas.

Hoy mismo el presidente Barack Obama a sacado un comunicado alegrándose por la noticia y tanto sus protagonistas James Franco como Seth Rogen han presentado su alegría en Twitter además del co-director del film, Evan Goldberg. Un hurra por ello.


PD: el film llegará a los cines el 25 de Diciembre.



Concluimos con el comunicado de Obama:
"El presidente aplaude la decisión de Sony de autorizar la proyección de la película. Como ya ha aclarado el presidente, somos un país que cree en la libertad de expresión y el derecho a la expresión artística. La decisión tomada por Sony y las salas de cine participantes, permitirá que la gente tome sus propias decisiones sobre la película, celebramos esta decisión". 
 Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments