Tráiler final en Español de la trepidante 'Locke' con Tom Hardy

Gracias a Vertigo llegaremos a ver en España 'Locke', uno de los films más impactantes y electrizantes del año que contempla a Tom Hardy metido en un coche durante la casi hora y media de metraje.

La crítica además de ensalzar la interpretación de Tom Hardy, tampoco se queda escasa en elogios hacia su director Steven Knight, quien por lo visto nos entrega una realización sensacional al puro estilo 'Buried'. Y eso sin tener en cuenta que es su película debut como director a pesar de haber escrito guiones tan sensaciones como los de 'Promesas del este', 'Negocios ocultos' y 'Chef'. Esta última dirigida por Jon Favreau, y de la que esta semana viendo su pase de presa salimos con un muy buen sabor de boca.

'Locke' se centra en Ivan Locke, un hombre con el mundo a sus pies que de pronto recibe una misteriosa llamada que pondrá en peligro su tranquila existencia... y por la cual ahora deberá luchar a contrarreloj sin bajarse del coche que conduce. Una mezcla clara entre 'Speed' y 'Última llamada'.

Su estreno será el 22 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments