'Better Call Saul' se ambientará antes, durante y después de 'Breaking Bad'

Peter Gould, uno de los productores junto a Vince Gilligan de la serie 'Better Call Saul' ha anunciado hoy algunas novedades en referencia a la ansiada serie de AMC, y es que después de varios meses preguntándonos en que tiempo estaría ambientado este spin-off, por fin se ha resuelto la duda.
"Una de las mejores cosas de tener una cronología flexible es que, parte de la serie, se puede ambientar antes de 'Breaking Bad', durante 'Breaking Bad' y después de 'Breaking Bad'. Lo que nos permitirá traer de vuelta a personajes que han sido asesinados en 'Breaking Bad'".
Está claro que tanto productores como público estamos deseando ver más del mundo 'Breaking Bad', y esta idea de ambientar la serie en una cronología bastante nómada hace de la serie algo sorprendente e incluso añorada ya que si o si traerá de vuelta consigo a personajes de la anterior serie como Jesse Pinkman o Walter White. Y viendo lo bien que suele relacionar las cosas Gilligan, podemos imaginarnos cosas realmente increíbles. Todo se verá a partir de 2015 que es cuando AMC estrenará la serie.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

Post a Comment