El spin off de 'El resplandor' ('The Shining') ya tiene director

En no más de tres años la célebre 'El resplandor' ('The Shining') pasará a convertirse en toda una trilogía gracias a Warner Bros y al propio Stephen King. Esto viene derivado por el spin off que la compañía está llevando a cabo con el título de 'Hotel Overlook' y la susodicha secuela de 'El resplandor' que lleva por título 'Doctor Sueño', libro que este mismo año publico King.

A pesar de que 'Doctor Sueño' es un proyecto primordial para Warner este no saldrá hasta que primero se lleve a cabo 'Hotel Overlook', film del que hoy por fin se ha hecho oficial que será dirigido por Mark Romanek, director de 'Retratos de una obsesión' (muy recomendable) y 'Nunca me abandones'.

'Hotel Overlook' se basa principalmente en el prólogo original que el propio Stephen King escribió para el libro ofreciendo el origen del hotel embrujado a través de los ojos de su primer propietario, Bob T. Watson, un barón ladrón a la vuelta del siglo 20. Watson escaló los picos más remotos de los Rockies de Colorado para construir el complejo más magnífico en Estados Unidos, y un lugar que él y su familia también podrían llamar a casa.

El guion del film corre a cargo de Glen Mazzara, showranner de la serie 'The Walking Dead'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments