40.000 tontacos llaman asesino a Spielberg por matar a un 'Triceratops'... ¡¡¡Si si, un triceratops!!!

Siii amigos, cuando aún nos reímos de los simio cuando vamos al zoo y vemos como uno al otros se rascan las pelotas, siempre hay alguno que dice... ahí mírales si es que son como nosotros… razón no les falta.

El ser humano a veces es idiota por naturaleza, y a los hechos nos remetimos después de la que se ha liado por una instantánea de hace más de 20 años, pero primero queremos remontarnos a los hechos. Resulta que dos animadoras subieron a Facebook unas imágenes posando con varios animales muertos, lo que esto llevo a la ira de miles de personas por dichas fotografías (claro ya sabemos que si posas con un animal muerto eres un asesino, y que si lo haces con una persona eres cool).

Tras esta ira fanática por las animadoras un usuario en Facebook quiso hacer la coña subiendo una foto de Steven Spielberg en el rodaje de 'Jurassic Park' mientras este posaba con un triceratops de “juguete” con el comentario:
"Vergonzosa fotografía de un cazador recreándose y posando feliz junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre".
Lejos de que la gente pillara la ironía y darse cuenta de que los triceratops se extinguieron hace millones de años y de que esto pertenecía al rodaje de la película, la imagen fue compartida más de 40.000 veces y en la mayoría al pobre Spielberg le llamaban asesino. Lo que esto nos lleva a la inutilidad humana de algunos que os comentábamos al principio. ¿Os imagináis que pensaran los simios de nosotros ahora? Normal que estos al final acaben aniquilándonos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments