Primer tráiler de 'Into the Woods'. Y lo tipico de Disney, muchos efectos y poca chicha

Hubo un tiempo en el que decir Disney era sinónimo de buena calidad y de historias para el recuerdo, pero desde que les ha dado por comprar compañías y readaptar en carne y hueso sus viejas glorias que les hicieron grandes, ahora solo esperamos olvidar sus historias tras las aburridas y poco agraciadas adaptaciones como las de; 'Alicia en el país de las maravillas', El aprendiz de brujo', 'Piratas del Caribe 4', 'Cars 2', 'Marte necesita madres', John Carter', Frankenweenie', 'Oz', 'El llanero solitario', Monstruos University', 'Malefica' y esa gran obra llamada 'Aviones'. Pues así podríamos seguir todo el día. Y lo peor de todo es que a pesar de las carencias ofrecidas por Disney sus proyectos recaudan cifras bastante decentes. A pesar de que últimamente sobre más varapalos que de costumbre.

¿En serio, que le ha pasado a Disney? Y por qué hace películas como 'Into The Woods', film por el que la marca se ha vuelto a dejar un buen pastón en actores de renombre y unos efectos digitales del copón, pero del que seguro poco más nos ofrecerá. Una pena.

'Into The Woods', nos muestra una historia en torno a los intentos de un panadero y su esposa por formar una familia, y para lo cual tienen que hacer frente a la maldición de una bruja. En dicha historia veremos además a personajes como la Cenicienta o Caperucita Roja.

James Corden, Emily Blunt, Meryl Streep, Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine, Lucy Punch, Christine Baranski, Tracy Ullman, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tammy Blanchard, Billy Magnussen y Mackenzie Mauzy completan el reparto del film.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments