Roland Emmerich, Michael C. Hall y Scarlett Johansson coparán el Festival de Sitges 2014

Esta misma mañana Ángel Sala director del prestigioso Sitges Film Festival dio a conocer durante una rueda de prensa parte de lo que será la programación de este esperado Sitges 2014.

Sala ha dado a conocer grandes títulos y no menos importantes artistas del panorama que servirán como buen reclamo a esta 47ª edición, añadiendo títulos tan importantes como 'Under The Skin' dirigida por Jonathan Glazer junto a Scarlett Johansson, 'The Double' film que cuenta con la presencia de Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska, 'Maps to the Stars' de David Cronenberg con Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Julianne Moore y John Cusack, y por ultimo 'Cold in July' con nuestro pasajero oscuro Michael C. Hall como protagonista. Por no olvidar que un año más Alex de la Iglesia hará acto de presencia esta vez con una producción suya bautizada como 'Musarañas', film protagonizado por Luis Tosar, Macarena Gomez y Hugo Silva.

Como podéis comprobar las grandes estrellar del panorama se presentan este año en el festival de Sitges para recibir con los brazos abiertos a otro grande del cine como es el director de catástrofes Roland Emmerich quien el festival le otorgara el Gran Premi Honorífic a toda una carrera. Y de todo ello seremos testigos desde el 3 al 12 de Octubre. Ya solo podemos comenzar nuestra particular cuenta atrás.

Aquí va un repaso de algunas de las películas que podremos ver en el Festival.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments