Fans del señor Stark, Robert Downey Jr. quiere hacer 'Iron Man 4'. Pero...

Amigos esto está más que cantado. Recientemente la revista Forber desvelo un artículo en el que señalaba que Robert Downey Jr. era el mutherfucker de Hollywood por cobrar casi 80 milloncejos de dólares gracias a 'Iron Man 3'. Una cifra buenísima para cualquier mortal (o no) de este universo pero solo si obviamos que Marvel y Disney se embolsaron 1.200 millones de dólares, sin contar temas de merchan ni ventas de DVD´s y Blu Ray´s. Por ello y viendo que el tirón de 'Los Vengadores' (The Avengers) es prácticamente suyo (es la realidad), el actor ha manifestado estar encantado de rodar una cuarta entrega pero solo si recibe una cantidad bastante cuantiosa, lo que también podría significar que su participación entraría de lleno como productor del filme otorgándole un porcentaje de beneficio sobre la recaudación.

Downey Jr. le debe mucho al héroe metálico y esto le lleva a costarle la vida deshacerse de su alter ego, pero claro si otros se benefician de su éxito lo normal es que este cobre en su justa medida. 

También amigos entra otra cuestión, y es que esto podría ser una táctica de marketing ya que si se oficializa una cuarta entrega de Iron Man, se perderá toda la intriga en 'Los Vengadores: La era de Ultron', donde quizás su vida pueda correr en peligro… y admitámoslo, si se oficializa una cuarta entrega todos sabríamos que este no correría ningún peligro en el film. Así que quizás tendremos que esperar al estreno de la segunda entrega de Los Vengadores para que Marvel y Downey Jr. hagan oficial una cuarta entrega que al parecer tiene buenas papeletas de llevarse a cabo. 

Robert es Iron Man... y el lo sabe.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments