Primera imagen oficial de Joseph Gordon-Levitt como el equilibrista Philippe Petit

Para que luego digan que Twitter (o Facebook) no dan información. Pues gracias a él y a su Twittero Joseph Gordon-Levitt, nos acabamos de enterar que tanto Levitt como el director Robert Zemeckis ('Back to the Future', 'Forrest Gunp') están llevando a cabo 'The Walk', un film basado en el equilibrista Frances Philippe Petit, quien en 1974 se le ocurrió la escabrosa idea de darse un paseíto por las torres gemelas a través de las una cuerda de metal. Este hito fue llevado a cabo en el documental 'Man on Wire'.

El film de Zemeckis tratará sobre todo la relación de Petit (Levitt) con su familia y de como hicieron virguerías para colarse en las torres gemelas.

Actualmente el film se encuentra en pleno rodaje y ahí nuestro amiguete Levitt ha sacado esta instantánea mostrando su nuevo look junto a su compañera de reparto Charlotte Le Bon. Y para los curiosetes, segun el propio actor, la foto fue sacada mientras ambos se encontraban viendo el mundial de futbol (exactamente el Francia-Alemania, por lo que la foto tiene días) ... Si, el mundial también llega a Hollywood.


Por el momento no existe ninguna fecha de estreno.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments