Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood fichan por la adaptación de 'Almas de metal' (Westworld)

Un año atrás mencionamos la noticia de que tanto J.J. Abrams como Jonathan Nolan andaban detrás de la adaptación a la pequeña pantalla de 'Almas de metal' (Westworld), film de los 70´s dirigida por Michael Crichton en el que su historia nos llevaba a un futuro en el que un gigantesco parque de atracciones está dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. En cada zona existen robots que hacen de figurantes, y lo que todo parece un buen destino para pasar las vacaciones en familia acababa convirtiéndose en un desastre cuando uno de ellos se vuelve completamente locos y comienza a aniquilar todo lo que se encuentra a su paso.

Pues bien, hoy Bad Robot ha oficializado que Sir Anthony Hopkins será quien de vida al propietario del parque mientras que Evan Rachel Wood será Dolores Abernathy, una granjera que no es consciente de que en realidad su existencia es parte del programa del parque. Y atentos por que se anda cuchicheando que James Marsden (X-Men) también podría unirse al reparto.

Hasta el momento no conocemos más detalles del proyecto, pero podría especularse que su salto a la televisión podría ser a finales del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments