Ian McKellen se presenta como el "nuevo" Sherlock Holmes en 'A Slight Trick of the Mind'


Muchos han sido los que han interpretado a este famoso detective, el muy respetado Sr. Holmes, figura creada por Sir Arthur Ignatius Conan Doyle. Desde Basil Rathbone , hasta el queridísimo Robert Downey Jr. acompañado por su Watson particular, Jude Law.

Pues bien, esta vez y a pesar de tener a la vista la tercera parte de la por ahora trilogía de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey, ha llegado el turno de Ian McKellen (conocido por papeles tan carismáticos como Magneto, Gandalf…) que protagonizará 'A Slight Trick of the Mind' ('Un sencillo truco mental') pero esta vez no nos encontraremos al Sherlock Holmes que conocíamos hasta ahora, McKellen interpretará al Sherlock de 93 años ya retirado que vive con su hijo Roger y un ama de llaves. A pesar de que ya no es el detective que era y que su vida se basa en la escritura de un diario personal y la aceptación de cómo va en declive su prodigiosa mente, podemos esperar que Sherlock vuelva a mostrar ápices de lo que era cuando Roger tropieza con un caso totalmente desconocido hasta ese momento pero que implica a su amada en secreto, la señorita Keller.

Una servidora espera mucho de este film ya que tiene la oportunidad de reinventar a un personaje con el que hemos podido vivir muchos casos y ahondar un poco más en el carácter reservado de éste y de mostrarnos cómo puede vivir aquel detective que una vez conocimos el hecho de estar sufriendo malas jugadas por parte de su afilada memoria.

A pesar de no saber todavía la fecha de estreno, o quién interpretará a Roger, el hijo de Holmes, o incluso si dispondremos de una visión juvenil de Watson recordada por el mismísimo Sherlock, esperamos este film con ganas y personalmente no creo que Ian McKellen nos decepcione.

Aquí os dejo la imagen de Ian como Sherlock Holmes, como siempre, elegante y con ese misterio que siempre le envuelve aunque esta vez en su mirada ya podemos ver que se asoma un poco ese Sherlock expuesto a las consecuencias de la edad.

Un sencillo truco mental


Post publicado por Sofía López

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments