Tráiler de 'The Death of Superman Lives; What Happened?' o de como el Superman de Burton y Kevin Smith se fue al garete

Al igual que el 'Lost in La Mancha' de Terry Gilliam o 'Jodorowsky´s Dune' de Alejandro Jodorowsky, Tim Burton también tiene su propio proyecto fallido cuando este se encontraba en pleno tramo final de su producción bajo la dirección de 'Superman', un film del hombre de acero que pretendió llevarse a cabo allá por 1998, y que este comenzó con un guion horrendo que luego se mejoró con la entrada como guionista de Kevin Smith para que luego este fuese despedido por la llegada de Burton.

Una vez con Burton en el proyecto, este eligió a Nicolas Cage como un Kal-El totalmente diferente enfundado en un traje negro que acababa peleando a muerte contra una araña gigante... esto expresa petición del productor de Warner.

Tras aquello Kevin Smith siempre que ha podido le hemos escuchado comentar alguna de las curiosidades que entraman a este proyecto y de las locuras que le llegaron a proponer, por eso el documental se perfila de lo más interesante y cachondo tras ver en este tráiler como los propios protagonistas del film; Tim Burton y Kevin Smith, explican que fue lo que de verdad llevo a que Warner cancelase el proyecto.

Además del tráiler no podemos irnos sin ofreceros antes una master class del propio Smith donde este comenta algunas de estas anécdotas en su periodo como guionista de Superman. Son todo un descojone.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts